
Una vez más Prada y LG traen para Navidad un teléfono móvil en el que la alianza entre diseño y tecnología de vanguardia marcan la diferencia. Este año el protagonista es el smartphone Prada LG 3.0, presentado en Londres, que exhibe una llamativa pantalla TFT táctil de 4.3 pulgadas, con tecnología NOVA y de 800-nit., en un cuerpo en negro de 8,56 mm de grosor con acabado Saffiano en la parte trasera. El celular cuenta con una interfaz de usuario exclusiva con un menú e iconos en blanco y gris.
Equipado con la tecnología Floating Mass de LG, utiliza el sistema operativo
Android Gingerbread, que podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich. Dispone de procesador de doble núcleo a 1 GHz y doble banda WiFi, que respaldan una rápida experiencia de navegación a Internet.
El celular de Prada tiene también una cámara de 8MP y ofrece una capacidad de 8GB de memoria, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta Micro SD. En línea con su concepto de diseño, la casa de moda ofrece una completa línea de accesorios como un soporte de sobremesa para móvil y auriculares Bluetooth, así como elegantes estuches para portarlo.